Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 17 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

10 tutoriales DIY para el cumpleaños de tu hijo

Los cumpleaños de los niños son celebraciones muy importantes en una familia. Son días que cierran y abren etapas y una fiesta es la mejor manera de escenificarlo. Si te gusta preparar y celebrar los cumpleaños de los peques por todo lo alto y con todo lujo de detalles, no te pierdas estos 10 tutoriales DIY para montar una fiesta memorable a tu hij@, sobrin@, prim@, niet@... ¿Comenzamos?



- Gorrito de cumpleaños.

¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin su correspondiente gorrito? Con este sencillo tutorial aprenderás a hacerlo de una manera fácil y rápida. ¡Apunta los materiales!

- Papel decorado.
- Papel.
- Tijeras.
- Compás.
- Regla.
- Pegamento.
- Punzón.
- Lápiz.
- Pompón.
- Goma elástica.

Para empezar vamos a hacer un plantilla sobre una hoja de papel con ayuda de un compás. Dibuja también una pestaña para luego poder pegar el cono. Cuando la tengas, pasalá al papel decorado y recorta la silueta. Luego, pega la forma por la pestaña con ayuda de pegamento. 

Ahora puedes decorarlo. En esta opción se ha colocado un pompón de lana en la punta, pero puedes colocar la decoración que más te guste. Por último, coloca una goma elástica por dentro de unos agujeros previamente hechos con el punzón. ¡Listo! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



- Orejas de animales.

Si no te gustan demasiado los gorritos para animales o se te quita la goma constantemente también puedes hacer orejas de animales. En esta ocasión en el tutorial se hacen unas orejas de gato con fieltro, pero puedes hacer las de cualquier tipo de animal, ya que el procedimiento es el mismo. Solo necesitas una diadema y fieltro de colores. ¡Mira!



- Collar de flores hawainas.

Esta manualidad es muy sencilla. Este collar está hecho con pompones pequeños que simulan flores tropicales. Nica Bernita ha utilizado pañuelos de papel para realizarla, pero puedes usar también papel higiénico o servilletas que tengan varias capas. También necesitarás hilo y rotuladores de colores. ¡Puedes hacer las combinaciones que quieras!



- Máscara panda.

Las máscaras también son un buen elemento para personalizar un cumpleaños. En esta ocasión, Charhadas Tv ha hecho una de un oso panda pero, tomando como referencia las pautas y trucos del tutorial puedes hacer máscaras de cualquier animal. ¡Es adorable!



- Guirnalda con velas de cumpleaños.

Esta decoración es ideal para la ocasión. ¡Son velas! Dani Molinita ha utilizado cartulina de colores enrollada para hacerla, y luego ha utilizado la amarilla para hacer la llama de las velas. ¡Es muy fácil!



- Guirnalda de pompones.

Esta idea de Recetas para Fiestas es muy rápida de hacer, pese a la primera impresión. Solo tienes que hacer tiras de sobre papel de seda y enrollarlo para conseguir ese efecto de pompón de animadora. ¡Mira!



- Números con globos.

El número de años si que importa en una fiesta infantil y no hay nada mejor para escenificarlo que los globos. Avanti Morocha también ha utilizado flores artificiales para crear un efecto más chic, pero si no te convence puedes usar solo globos.



- Globos de confeti.

Esta idea de Susideas seguro que triunfarás. ¡Parece que está comprado en una tienda! Con globos de diferentes colores, confeti y guirnaldas de tiras puedes hacer estos súper globos con mensajes. ¡Son preciosos!, y además, ¡puedes hacerlos con o sin helio!



- Cañón de confeti.

Imagina una lluvia de confeti justo en el momento en el que tu peque sopla las velas. Con esta idea de Oyukylarevista podrá ser posible. Solo necesitas tubos de papel higiénico, papel de colores y globos. ¡No te pierdas detalle!



- Matasuegras.

Con una lata de refresco, una bolsa de basura, una tubo y servilletas podrás hacer estos estupendos matasuegras. Tutorial creativo te muestra varias ideas al principio de vídeo-tutorial, ¡Son increíbles!



¿Te han gustado estas ideas? Ponlas en práctica en el próximo cumpleaños del pequeño de la casa y comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

10 invitaciones DIY para todo tipo de celebraciones

Cuando celebramos algún evento nos encargamos de todos los detalles. ¡Queremos que todo salga perfecto! Una parte esencial en esas fiestas son los invitados, por eso te proponemos las mejores ideas para contactar con ellos y que no se pierdan nada. ¡Descubre estas 10 invitaciones DIY para todo tipo de celebraciones! Esta idea es genial para un cumpleaños o una fiesta de quinceañera. ¡Es una bolsa! ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

10 tutoriales de flores para el Día de la Madre

Uno de los regalos por excelencia para el Día de la Madre son las flores, pero lo malo que tienen es que en apenas una semana se marchitan y hay que deshacerse de ellas. Por eso te proponemos 10 tutoriales para hacer flores artificiales para que se las regales a tu madre en su día. ¡Mira! Si te gusta reciclar materiales entonces esta idea te va a encantar. Solo necesitas hueveras, pintura acrílica ...

2017 Aniversario Baby Shower ...

Tarta de cumpleaños DIY

Hola a todos!! hoy os traemos una manualidad muy fácil y muy low cost para celebrar un cumpleaños, un aniversario... Vamos a hacer una TARTA DE PAPEL. Nosotros la hemos elegido para celebrar nuestro 2º aniversario del blog. Recuerda que seguimos sorteando un lote de productos. Entra en el post del aniversario para enterarte de todo. M A T E R I A L E S Sólo necesitarás cartulina blanca o del co ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

8 tutoriales de manualidades para el Día de la Tierra

El día 22 de abril se celebra el Día e la Tierra. Es una jornada para concienciarse y cambiar los hábitos para que nuestro planeta no sufra las consecuencias. Por eso, a continuación tienes 8 tutoriales de manualidades sobre el Día de la Tierra que te harán disfrutar de este día dedicado a nuestro planeta. ¿Te apuntas a reciclar? - Velas de aceite usado. Si eres muy 'cocinillas' seguro que ...

diy fiesta niños ...

DIY: tarta de cumpleaños falsa

No hay cumpleaños que se precie sin una buena tarta o algo dulce, aunque hay veces que una tarta de verdad no es lo más práctico. Eso me pasó el fin de semana pasado pasado. Mis amigas del cole y yo celebramos junto al resto de amigos nuestro 50 cumpleaños. Llegar a esta edad tan bien y con tanta alegría, bien merecía una buena celebración. Para ello elegimos un bar muy emblemático de nuestros ti ...

Manualidades para san valentin Manualidades para fiestas Reto me gusta reciclar ...

Bolsitas para cumpleaños reciclando cajas de tetrapack

Manualidades- Bolsitas de dulces- Souvenirs para regalos- Reciclaje Hola amigos, que bueno que me acompañen el día de hoy :) , ¿adivinen que les traigo ahora? debido a que muchas veces me piden por facebook que suba tutoriales de dulceros hechos con material reciclado, decidí hacer unas bolsitas para cumpleaños o para regalar dulces, y lo haré reciclando cajas de tetrapack, asi que si tienes una ...

general tarjetas felicitacion

Tarjeta de cumpleaños para chico

Buenas, Hoy os enseño una tarjeta de cumpleaños para un chico. La base de la tarjeta es verde, y como fondo es un papel kraft con dorados y en formato sackerd card le he puesto unas lentejuelas y unos transferibles de un regalo y la frase "es tu cumpleaños" y como adornos unos globos en embossing caliente e hilo dorado. Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios que me hacé ...

Entradas bebe coronas cumpleaños ...

Corona de Cumpleaños DIY

Muy Buenas Costurer@s!! Hoy en dia se estila mucho el hacer coronas, baritas y guirnaldas para los cumpleaños de nuestros pequeños! hay gente que los hace y otros que los compran ya hechos! si tu elección es hacerlos  y repetir cada año, a medida que tu hijo vaya creciendo y resaltando sus gustos, puedes ir cambiando de tematica! Hace dos días, fue 20 de Marzo y un día especial para la familia,  y ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Ideas para cumpleaños

IDEAS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Con materiales tan fáciles de conseguir y tan económicos como el papel, podemos hacer una decoración espectacular para los cumpleaños, y que no falte detalle. Os dejo tres ideas que puedes hacer tú mismo para una fiesta de cumpleaños inolvidable: TARJETAS DE CUMPLEAÑOS: Una tarjeta 3D sólo con papel estampado que puede servir como felicitación o como invitación. Ti ...