10 regalos DIY que harán de este San Valentín un día especial

Que todos los días deberían ser especiales, pues sí, pero que al final con las tareas diarias se nos olvida, también. Así que hoy te traigo 10 regalos diy originales, para que consigas de este San Valentín un día especial. ¿Cómo? Muy sencillo, con ideas fáciles que tendrás que preparar de antemano, pero todas muy rápidas y originales, así que ya no tendrás excusa, para no tener un detalle especial ese día con la persona a la que quieres.



Venga, vámonos a ver los 10 regalos diy que conseguirán que esta San Valentín sea diferente.

10 regalos diy que harán de este San Valentín un día especial

La verdad es que yo en San Valentín no soy mucho de regalos, prefiero pasar un rato nosotros solos. Para mí lo mejor es disfrutar de una cena romántica con la compañía inestimable de mi pareja, o de una tarde de cine los dos, que todos los regalos del mundo. Aunque esto no quita que al final, termino por sucumbir al consumismo y termino por comprar algún detalle, normalmente termina por ser un libro, y sorprender con un envoltorio bonito y listo.

1. Una tarjeta bordada original

La primera idea que se me ocurre es una bonita tarjeta bordada por ti, con alguna frase especial. O simplemente, con vuestros nombres. Elige una cartulina, una lana o hilo que te guste y a bordar. Aprovecha y en el centro de la tarjeta cose también un corazón, unas estrellas o algún signo que os guste a los dos.

Si necesitas más ideas para hacer una felicitación, no te pierdas este post con más ideas de descargables para San Valentín.

Una tarjeta bordad original para regalar en San Valentín


2. Un bote bonito con sus dulces favoritos

Una idea que me parece estupenda y a la vez súper económica; es regalar un bote con los dulces preferidos de la persona a la que amas. Así que si te gusta esta idea, busca un bote bonito decóralo y rellena, con chucherías, bombones, etc.

Un bote bonito con sus dulces favoritos, para regalar en San Valentín


vía

3. Galletas bañadas en chocolate con frase

Si tu pareja tiene predilección por algún tipo de galletas, no te lo pienses. Baña las galletas que más le gusten en chocolate y con la ayuda de un biberón de cocina o una manga pastelera, escribe sobre el chocolate un mensaje. No se me ocurre una idea más dulce para sorprender.

Galletas bañada en chocolate con frase para regalar en San Valentín


4. Un talonario de San Valentín

Este es para mí, uno de los mejores regalos. Porque como ya te he contado antes, soy de las que prefiere un rato con mi pareja, que todos los regalos del mundo. Así que si no has comprado nada y valoras especialmente el tiempo que pasas en pareja, creo que este también será tu regalo. Sólo tienes que coger la impresora e imprimir, así que no te va a llevar mucho tiempo y seguro que tu pareja también te agradece la iniciativa.

Si quieres imprimir unos vales como los que te dejo en la imagen, sólo tienes que hacer clic debajo de la foto, donde pone vía y llegarás al post original, en el que podrás imprimir desde allí estos vales.



vía

5. Tazas personalizadas para sorprender en San Valentín

Estas tazas no te va a llevar casi ningún tiempo hacerlas. Sólo tienes que conseguir unas tazas sin dibujo, dibujar sobre ellas con un marcador para cerámica y listo. Después puedes rellenar las tazas con algún detalle pequeño que se te ocurra. Una buena idea es que rellenes las tazas con un sobre de chocolate a la taza.

Tazas personalizadas para sorprender en San Valentín


6. Una vela con vuestras iniciales

Si a ti a tu pareja os gusta encender velas en casa, este puede ser tu regalo. Original, económico y súper fácil de hacer. Sólo tendrás que comprar la vela y con la ayuda de una pistola de silicona dibujar sobre la vela vuestras iniciales.

El regalo perfecto para San Valentín, una vela con vuestras iniciales


7. Una lámina con frase, ideal para regalar en San Valentín

Pues esta es otra de las ideas que me parecen formidable para regalar en San Valentín. Como ya sabrás, menos en la mayoría de ocasiones es más. Así que diseña una frase que quiera decir algo para vosotros, imprímela y enmárcala. Coloca esta lámina en algún lugar de paso o en una zona que veáis los dos a diario, además del buen rollo que despiertan estas frases motivadoras a diario, tu pareja seguro que queda encantada.

Una lámina con frase, ideal para regalar en San Valentín


vía

8. Una cajita de madera con vuestras fotos para regalar en San Valentín

Y esta es otra idea, que puede gustar a cualquiera. Una caja bonita y una cuidad selección de fotografías, es todo lo que necesitarás para sorprender a tu pareja.

Una caja de madera con vuestras fotos para regalar en San Valentín


vía

9. Un lote para regalar en San Valentín

Este es uno de esos regalos que siempre vienen bien. Sólo tendrás que buscar una cesta bonita o una caja y rellenar el interior con algunos detalles que piense que le pueden gustar a tu compañer@.

Un lote para regalar en San Valentín


vía

10. Unas entradas a algún evento para regalar en San Valentín

Y la última idea que te dejo por hoy, es regalar entradas. Sí, entradas de cine, teatro, spa, un vale de masaje, de pedicura, partido de fútbol, concierto, ópera, etc. Cualquier evento que le pueda gustar a tu pareja, puede ser susceptible de ser regalado. Así, que piensa y sin salir de casa compra las entradas por internet y en un momento puedes tener un regalo, con el que acertarás, sí o sí.

Entradas para regalar en San Valentín


Debajo de cada imagen te he dejado la fuente, para que puedas ver cómo se hacen los diy paso a paso, en el blog donde los he encontrado.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te sirva para coger ideas, para celebrar este año un San Valentín original y diferente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿vas a tener algún detalle original con tu pareja este San Valentín?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Etiquetas: diy

Recomendamos

Relacionado

blog de la mansión hazlo tú mismo hogar y manualidades ...

Regalos DIY para San Valentín 2018 San Valentín o día de los enamorados, en esta fecha todos queremos sorprender y agradar a nuestra pareja pero algunas veces ocurre que no tenemos el suficiente dinero para poder comprar el regalo que nos gustaría hacerle. Pues bien, hoy os dejamos una serie de ideas para regalos de San Valentín que podéis crearlos vosotros mismos y que son muy fáciles de realizar ...

decorar reciclando

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Hola chicas y chicos! les traigo un hermoso tema de trata de unos lindos detalles de filigrana para regalar en san Valentín. Me encanta San Valentín , hay muchas posibilidades de hacer detalles para decorar , compartir y regalar , vamos a ver como hacer estos hermosos corazones con la técnica de filigrana , lo aprenderemos con una serie de vídeo tutoriales muy fáciles de comprender . Para realiz ...

general ideas diy

Hola!!! Pues aquí vuelve mi sección "Ideas DIY". Se acerca el Día de El Corte Inglés. Sí, lo habéis adivinado, soy de esas personas que no lo celebran. Uno de los motivos es que es la semana intermedia entre medio año más con mi pareja y mi cumpleaños, así que... Pero de todas formas, os traigo unas bonitas ideas para realizar este San Valentín. Como siempre, no faltan las manualidades! ...

regalos san valentín enamorados ...

¡Buenos días! En unos días tenemos aquí el día de San Valentín, el famoso día de los enamorados y quería daros una idea original para regalar. Creo que es un regalo muy romántico y aunque se puede utilizar para cualquier ocasión (Reyes, cumpleaños, aniversario,etc.) como el día de San Valentín se acerca, os lo propongo ahora. Se trata de la CAJA DE LOS SENTIDOS, una caja donde haremos un regalo po ...

Se acerca San Valentín, y aunque queramos huir del consumismo y de la fecha, siempre es un buen momento para regalar un detalle hecho a mano a nuestras personas queridas. No es necesario hacer un gasto económico, sino conseguir un detalle personal utilizando materiales que podamos encontrar en casa. Seguro que sorprenderás a la persona que reciba el regalo y tendrá un valor sentimental mayor que a ...

amistad amor cajitas de regalo ...

Hoy te muestro 30 ideas DIY para San Valentín o Día del Amor y la Amistad, una fecha muy especial con temática amorosa y donde podemos festejar lo bonito de la relación que tenemos con nuestros seres queridos. Puedes regalar mucho con poco y aquí te muestro algunas bonitas ideas que puedes hacer tú mism@: ¿Qué te han parecido? Con pocos materiales puedes crear el regalo perfecto para día de San V ...

Lazo Flor Con Cinta Para Regalos De San Valentín! Hola Amigas! En este tutorial veremos cómo realizar este hermoso Lazo Flor Con Cinta Para Regalos para San Valentin! Son fáciles y sencillos de realizar y son excelentes regalos tanto como para regalar el día de San Valentín como para otros eventos especiales. Espero que lo pueden hacer desde sus casas con el siguiente paso a paso. Comencemos! A c ...

san valentin corazones papel ...

Saludos mis queridos artesanos! Una alternativa a los gastos excesivos en regalos de San Valentín es hacerlos tú mismo, y con un material tan fácil de encontrar y económico como el papel, podemos hacer regalos que encantarán. Os dejo una colección de regalos hechos íntegramente con papel: GUIRNALDA DE PAPEL DE CORAZONES: Un regalo romántico y muy fácil de hacer es esta guirnalda de corazones. Reco ...

Craft Enamorados San Valentín ...

En el vídeo de hoy especial de san Valentín les mostrare como realice este colgador ideal para regalar y colocar en la puerta de cada habitación, es bastante sencillo de hacer, económico y sobre todo lo mas especial es que lo hemos hecho nosotros mismos con nuestras manitas mágicas llenas de amor seguro que te salen unos diseños geniales. ahora te explicare el proceso para que puedan hacerlo.Mater ...