10 maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

Tips para organizar y cuidar nuestros bolsos y carteras
Amigos, a la hora de salir con prisa de nuestro hogar es importante siempre tener a mano nuestro bolso junto con todos los accesorios que ese día precisaremos.
Claro que esto es importante hacerlo días antes (al menos la noche anterior) ya que siempre, al momento de partir, se nos olvida algo y esto nos genera retrasos.
Por estas razones es importante tener nuestros bolsos ordenados, y que mejor que te traiga estas 10 maneras ingeniosas y bonitas de cómo organizar todos nuestros bolsos y carteras en casa. No es que sea muy fanática del orden (ya me conoces) pero sí es importante para evitarnos contratiempos.



10 Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa
Tips nº 1 - Guardando las carteras en cajones
Este es un método muy utilizado sobre todo si no tienes mucho espacio en el hogar. Sólo necesitarás una cajonera vacía y tus carteras completamente vacías.
Antes de colocar cada cartera en el cajón, asegúrate de aplastarlas con tus manos para conseguir que el aire de adentro salga y que ocupen el menor tamaño posible.



Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa



Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa



--> 8 Ideas para organizar nuestra ropa:
Haz clic aquí

Tips nº 2 - Colgando las carteras en la puerta
Consigue unos sujetadores en forma de gancho. Luego colócalos del lado interno de la puerta en hileras pero ten la precaución de dejar el espacio suficiente entre gancho y gancho para colocar las carteras.
Luego acomódalas de mayor a menor (carteras pequeñas arriba, medianas al medio y grandes abajo).



Organizador casero de carteras tipo sobre



--> Tips y consejos para limpiar bolsos de manera casera:

Haz clic aquí

Tips nº 3 - Organizadores de carteras
Existen unos organizadores de carteras que se venden en las tiendas de accesorios o en supermercados.
Son similares a los ordenadores de calzados pero con la diferencia que están diseñados para carteras. Muy prácticos, por cierto.


Tips nº 4 - Colgando nuestras carteras en el perchero
Si acaso tienes varias carteras (como es habitual en las mujeres) coloca una cartera colgada en un perchero del armario. Puedes organizar tus carteras por días de la semana. Así puedes discriminar cada día de la semana con una cartera y guardar cosas de utilizad dentro de ellas.



Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa



Tips nº 5 - Acomodando nuestras carteras en una biblioteca
Quizás dispongas de una biblioteca con algunos libros. Si acaso tienes espacio disponible lo puedes utilizar para guardar tus bolsos y carteras.
Puedes agrupar tus libros en un lado y los bolsos en otro. Recuerda cerrar tus bolsos vacíos y quitarles el aire para aprovechar mas espacio.

--> Ideas económicas para organizar todo tipo de zapatos: AQUÍ



PUEDES seguirme en:

FACEBOOK

GOOGLE +

Instagram

Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

accesorios bolsos decoupage ...

Lo prometido es deuda, y, como dije, aquí estoy con más trabajos sobre bolsos y carteras realizados con la técnica del decoupage: utilizando servilletas decoradas para alegrar tus complementos. Esta vez les toca el turno a dos bolsos de mano y un par de carteras. Aquí te los enseño, y si quieres saber cómo los hice, puedes ver la entrada anterior, ya que la técnica y los productos son los mismos. ...

¿Te gustan las muñecas Barbie? Pues prepárate porque en este vídeo encontrarás 200 manualidades distintas para crear bolsos y carteras para tu Barbie. A partir de ahora, la muñeca más famosa del mundo podrá tener sus complementos personalizados y únicos de tu creación.

carteras bolsos monederos ...

Hasta hace un par de a~os jamas habia cosido, apenas algun boton, me compre una maquina de coser, me costo un mundo hacer una costura derecha pero al final lo logre!! Asi que despues de practicar un poco haciendo cortinas y fundas para almohadones me anote en un curso para aprender a hacer carteras/bolsos y he aqui algunas cosas que me gustan de entre mis intentos. Son todas de tela (retazos barat ...

punto bolsohechoamano bolsos ...

Estas dos carteras de mano que hoy os enseño las tejí también este verano, en mis vacaciones. Este año en lugar de tumbona,sol y un buen libro para leer, lo he sustituido por tumbona, sol, aguja de ganchillo y trapillo. Ya retomaré la lectura en otro momento. A la playa no me he llevado el trapillo, ¡sino me matan!. En principio iba a hacer solamente una cartera de mano, y tan solo de color blanco ...

Belleza Tips para el hogar

Organiza tus zapatos con materiales que tienes en casa ¡Hola amigos de cositasconmesh ! ¿Quién no tiene una amiga que es loca por los zapatos? Afortunadamente somos muchas (y cada vez más) las mujeres que adoramos comprar zapatos. El problema llega a la hora de organizar nuestro armario, pues todos los zapatos se encuentran dispersos por falta de espacio. Es inútil… Más de una vez he pensado en or ...