Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 47 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

10 ideas para hacer con goma eva

Perfectos ejemplos de foamy para crear tus manualidades más prácticas y originales

La goma eva es un material ideal para hacer infinidad de manualidades. Aunque las más conocidas son las fofuchas podemos hacer desde un bonito macetero hasta un práctico estuche. Es fácil de cortar, pegar y pintar. Es lavable y sencillo de moldear. Sus variadas cualidades hace que sea perfecto para hacer increíbles adornos. Además, podemos dar siempre nuestro toque personal.

A continuación os mostramos 10 ideas geniales para crear las manualidades más originales. Son todas cómodas y sencillas.

-Fofuchas



Las fofuchas son pequeñas muñecas que a todas nos vuelven loca. Podemos hacerlas de mil maneras, pero sin duda que la manera más graciosa es hacerla con foami. Debemos inspirarnos en nuestras muñequitas preferidas y hacer distintos modelos. Por ejemplo, podemos hacer una fofucha deportista o disfrazada. Cada detalle es muy importante.

Además, nos sirven para adornar nuestros lápices, estuches, para un broche o simplemente para coleccionar

La blogger manetesbones nos enseña sus diseños de muñequitos enamorados.



 


Nuestro lector elrincondero también nos muestra sus fofuchos en familia. Pincha aquí para verlo.



fofucha


-Chupete



Los chupetes de goma eva son ideales para colgar en nuestras llaves, para complementar a una muñeca de trapo o para colgar en la pared. Tú eliges los colores y la forma que quieres darle. Los reales te pueden servir de modelo. 

Bel79 nos pone algunos ejemplos. Pincha aquí.

chupete


-Cuadro



Los cuadros son los adornos perfectos para embellecer nuestras paredes. En ellos podemos expresar todo lo que nos refleja cada rincón de la casa. Por eso hacerlos a mano es una opción única. Además con la goma eva conseguirás darle un toque original. No es el típico cuadro pintado. Deja volar tu imaginación y crea cuadros a relieve. 

Podemos ver algunos cuadros de Caprichosa24 pinchando aquí.




-Zapato



Son el adorno perfecto para nuestra habitación. Podemos crear nuestro zapato ideal, los colores, la forma, los complementos...todo esta en nuestras manos. También puede ser un regalo genial. Puedes añadirle lazos, bordados o puntos.

Tzaneh nos exhibe sus modelos.



-Careta



Puedes hacer las caretas más divertidas. Es muy fácil y sencillo. Tienes que elegir tu personaje favorito y ponerte manos a la obra. Además puedes añadir algún rasgo diferente. Tu eliges como hacerlo. Da tu toque personal. Seras único en la fiesta.

Podemos ver algunas caretas de personajes conocidos de Elba_garcia. 

careta





-Coletero



Los coleteros de foami pueden ser muy divertidos. Tan solo tienes que elegir la forma que le vas a dar y pegarlo a una simple goma. Puedes hacer muñecas, estrellas, corazones... Debes confeccionar diferentes para tener uno para cada estilo.

ALFREDELI nos enseña sus divertidos coleteros. Podemos verlos en el siguiente enlace. 





-Estuche



Los estuches de foami son perfectos. Se pueden lavar con facilidad, se amoldan y son blanditos. Elige el color que más te guste y sigue un modelo. Puedes seleccionar la forma, redonda o rectangular y añadirle algún complemento como florecitas o corazones. Puedes hacer varios, así tendrás diferentes tipos.

Podemos ver algunos ejemplos de MfacilesDIY.





-Marco



Son ideales para regalar. Puedes personalizarlo con sus personajes favoritos, figuras que le gusten o incluso puedes inspirarte en moldes rococos. Además debes incluir una foto divertida, que os recuerde un momento gracioso. Seguro que sorprendes a la otra persona. 

CamposDeTrebol nos exhibe algunos de sus prototipos infantiles.





-Pendientes



Son complementos que a todas nos gustan. Si quieres sentirte especial, haz tus propios pendientes. Con goma eva conseguirás darle un toque único. Además puedes añadir otro tipo de material para que queden más perfectos. Puedes crear tus formas favoritas

Nuestra blogger sbianca nos enseña sus perfectos pendientes. Pincha aquí.





-Flor

Las flores son perfectas para adornar la casa. Podemos meterlas en algun jarron o maceta. Por eso si las creamos de goma eva haremos unas flores casi reales. Puedes hacer una rosa, orquidias o margaritas. Además no tendrás que regarlas.

ShootingStar nos pone algunos ejemplos. Aquí puedes verlo.





¿Por cuál te decides?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos adornos fáciles ...

10 ideas facilísimas para Navidad

Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.