Manualidades

Chic&Click Idea guardada 141 veces
La valoración media de 165 personas es: Excelente

10 inspiradoras ideas DIY para lucir la bisutería más creativa

Dentro del apasionante mundo de la bisutería DIY encontramos todo tipo de accesorios, abalorios y elementos que nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad en el diseño y creación de piezas con estilo, con personalidad, con esencia... Pulseras, collares, pendientes, llaveros, anillos... El abanico es muy amplio y las posibilidades casi infinitas. Sin embargo, esta amplia marea de opciones puede llegar a ser un poco abrumadora, y en ocasiones necesitamos tirar de cierta 'inspiración' que nos dé un empujoncito a la hora de crear nuestros diseños.

Y es precisamente eso lo que queremos conseguir hoy, demostrar la versatilidad que el mundo de la bisutería DIY ofrece, a través de 10 creaciones DIY con todo tipo de abalorios para manualidades que nos van a servir de referencia e inspiración. ¿Te vienes con nosotros? 





1. ¿Eres de las que llevan la muñeca llena de pulseras? ¡Entonces esta idea es para ti! Con muy poquitos materiales ya podemos conseguir creaciones ideales para el día a día. Por ejemplo, con cordones de cuero, cadenas y un cierre podemos hacer esta pulsera, ¡es muy fácil!



Fuente: Chic&Click


2. Combinando diferentes tipos de abalorios para manualidades y cordones (de cuero, de antelina...) podemos diseñar piezas de bisutería únicas, que luzcan como protagonistas de nuestros looks. Por ejemplo, ¿qué te parece este collar para combinar con los jerseys y dar un toque de estilo a los conjuntos más invernales? 



Fuente: Chic&Clic


3. También tenemos la posibilidad de crear piezas de bisutería a partir de piedras de murano o de resina y estructuras fijas bañadas en plata. Podemos escoger entre diferentes tonalidades y crear juegos de anillos y pulseras que destacarán. 





Fuente: Chic&Click


4. Con abalorios de diferentes tipos (pompones, medallas, cuentas, charms...) podemos hacer llaveros completamente personalizados. Por ello, este tipo de DIY es perfecto para regalar a alguien especial, ya que podemos escoger los tonos, la forma y los detalles en función del destinatario. Por ejemplo, ¿qué te parece como regalo para mamá? 



Fuente: Chic&Click


5. El cuero y la plata siempre ha sido una combinación estrella en el mundo de la bisutería artesanal. A partir de pasadores, cierres y entrepiezas podemos crear diseños sencillos y a la vez llenos de inspiración. 



Fuente: Chic&Click


6. Con algo tan sencillo como hilo de cuero, una cadena y una anilla o aro podemos hacer un collar que no nos cansaremos nunca de llevar. Además, tenemos la opción de elaborar toda una colección de collares de diferentes tonalidades para lucir en cualquier momento. 



Fuente: Chic&Click


7. Uno de los diseños de pulsera más clásicos cuando se trata de bisutería DIY son los modelos de bolas con charms. En función de los elementos escogidos podemos crear diseños para todos los gustos y estilos. Pompones, corazones, cadenas, abalorios... Juega a combinar diferentes accesorios y crea piezas realmente únicas. 



Fuente: Chic&Click


8. A mamá, a papá, a los tíos, a nuestra pareja, a los abuelos... La bisutería es un regalo perfecto para demostrar a alguien cariño y afecto, sobre todo a partir de medallas o charms con mensajes. 



Fuente: Chic&Click


9. Abalorios de cristal, cuentas irregulares, bolas de plata, cola de ratón... ¿Qué obtenemos con todo esto? Pues diseños de pulseras tan especiales como estos: 



Fuente: Chic&Click


10. Por último, terminamos con el collar de moda, los chóker, que podemos elaborar a partir de hilo de cola de ratón o de cuero, y charms, entrepiezas, conectores...






Fuente: Chic&Click


¿Qué te ha parecido? Recuerda que puedes encontrar todos los materiales que necesitas en nuestra tienda de abalorios online, y tutoriales para crear diferentes piezas de bisutería en nuestro canal de Youtube, ¡No te lo pierdas!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bisutería pulseras collares ...

Todo lo que necesitas para hacer tu bisutería

Gracias al mundo del DIY podemos llenar nuestros joyeros y cajones de todo tipo de piezas de bisutería artesanal, para todos los estilos y listas para cualquier ocasión. El enorme despliegue de materiales que podemos encontrar en mercerías y tiendas de manualidades y la amplia inspiración que descubrimos navegando por Internet permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad. ¿El resultado? Piezas ...

bisutería reciclaje tela ...

BISUTERÍA RECICLADA CON TELA Y BOTONES

Soy una apasionada de la bisutería realizada en tela, bordados, mezclas de tejidos reciclados, fibras trenzadas,... ornamentados a libre albedrío con todo tipo de accesorios. Lo que la imaginación de cada cual disponga, siempre que el conjunto quede armónico o genere un impacto visual de esos que no sabes muy bien si te atreverías a llevar pero te atrapan. En este post he reunido algunos trabajos ...

abalorios manualidades bisutería ...

5 ideas para utilizar abalorios fuera de la bisutería

Los abalorios son aquellas cuentas u objetos pequeños agujereados para confeccionar generalmente bisutería como pulseras, collares, pendientes... Pueden ser de muchos colores, de diversos tamaños y de múltiples formas. Pero no sólo los tenemos que emplear en bisutería. Aquí os dejo 5 ideas para crear manualidades con este material. 1. Marcos Ya sea un marco de fotos o de espejo, uno que ya no nos ...

bistuería diy diy bisutería ...

Los 20 DIY de bisutería más votados en Facebook

Existe un abanico muy amplio de posibilidades y de materiales para elaborar nuestra propia bisutería de una forma artesanal. A partir de abalorios, cuerda, cuentas o trapillo podemos hacer todo tipo de diseños. Aunque lo mejor es contar con otros ejemplos y trabajos que nos puedan servir de inspiración. Así, hace una semana compartimos con vosotros esta imagen en la página de manualidades de Faceb ...

bisutería abalorios

5 ideas originales de bisutería vistas por la Red

En este post colaborativo os enseño 5 ideas que he encontrado en los blogs de Red facilísimo que me han gustado mucho por su originalidad o simplemente belleza. Espero que os guste tanto como a mi. En el blog de El tocador de Cenicienta encontramos un collar precioso para hacer. Si quieres ver como hacerlo visita este enlace: Collar mariposa con papel envejecido. Por cuatro cuartos nos enseña a h ...

manualidades reciclar materiales reciclados ...

10 ideas con anillas de lata

Sencillas manualidades para reciclar anillas

Reciclar es una actividad que debemos tener presente en nuestro día a día. Hacer manualidades con materiales reciclados es una buena opción para darles una segunda vida. No te pierdas este repotaje donde te enseñamos a hacer diez sencillas manualidades con anillas de lata.

bisutería manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

San Valentín: camafeo de plástico mágico

Cómo hacer un camafeo con plástico loco San Valentín está a la vuelta de la esquina y si aún no sabéis qué regalar, os propongo que realicéis este camafeo de cupido con un aire vintage pero utilizando uno de los últimos materiales estrella en el mundo de las manualidades, el plástico mágico. Si no conocéis estas planchas de plástico no sabéis lo que os perdéis. Parecen hojas sobre las cuales pod ...

kumihimo bisutería complementos

KUMIHIMO AL ALCANCE DE TODOS

Quienes conocéis mi blog ya sabéis que soy una apasionada de la técnica japonesa del kumihimo y que periódicamente comparto con vosotros nuevos tutoriales de trenzados. Ahora que se acercan fechas en las que sobran motivos para hacer regalos, se agradecen ideas como la de poder diseñar en casa bisutería, llaveros, accesorios para el pelo, colgadores, cinturones y todo lo que se os ocurra con origi ...

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Ideas de bisutería DIY para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, como es natural, los hijos nos comemos la cabeza para buscar el regalo perfecto a nuestra progenitora. Comprar alguna pieza de bisutería siempre es una buena opción, pero ¿qué tal si la fabricamos nosotros mismos? Sigue leyendo y descubre 10 ideas de bisutería para el Día de la Madre. Con una cremallera puedes hacer una pulsera tan bonita como esta. Puedes adornarla ...