10 Fotos Jirafas en su Hábitat. Porcelana Fría.

En esta entrada, presento 10 fotos de mis Jirafas realizadas en Porcelana Fría (Masa Flexible) colocadas en la maqueta que se realizó para facilitar la exposición de los niños. Estas fotos fueron facilitadas por mi querida amiga y clienta, Andre, quien está muy satisfecha con el resultado de su encargo, el cual fue: una jirafa bebe, una jirafa comiendo y una bebiendo agua. Y yo muy feliz con el trabajo realizado y entregado. Algunos tips y consejos para realizar estas Jirafitas, pueden encontrarlos aquí.



No tengo el nombre de quien realizó la maqueta, pero cabe destacar que está preciosa, un perfecto marco para mis tres Jirafas. De muestra y recuerdo, realicé una Jirafa mas, que quedará acá en casa conmigo.

Con todo cariño comparto este modelo de Jirafas que realicé por primera vez y por las cuales he recibido muchas felicitaciones y bendiciones de las personas que las han visto, tengo hasta una nota de voz felicitándome de unas de las mamas del equipo de niños. Agradecida a Dios.

Y me llevo mis Jirafas a la Fiesta de Enlaces de los Viernes Handmade del blog de Little Kimono. Les invito. Espero les guste, bendiciones y hasta una próxima entrada.

Diez Fotografías Jirafas en su hábitat























Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Recomendamos