10 Fotos Decoración Bicicleta con Porcelana Fría



En esta entrada les traigo, una propuesta muy sencilla, que puede ser utilizada desde un Cake Toppers hasta un recuerdo o souvenir. Se trata de una cestica de metal, decorada con porcelana fría.

Para su realización, utilicé: Porcelana Fría o Masa Flexible, pintada con pintura al frío: verde y roja. Un vasito de postres o shots postres. Pedacito de cinta dorada. Bicicleta pequeña de metal.



Pasos que seguí para realizarla:

1.- Pinté de color dorado una bicicletica de metal.

2.- Decoré un shot, con hojas, flores de masa flexible y cinta dorada.

3.-A partir de listones de masa, realicé un lacito para la parte frontal de la bici.

4.-La masa roja para las flores, la dividí en dos porciones y avivé sus colores con anilinas o polvos colorantes color fucsia y naranja fluorescente.

5.-Para finalizar, apliqué una capa de brillo al agua.








Agradecida al blog Litle Kimono Handmade quien nos propuso el Reto Bicicletas, muy alegre de haber llegado a tiempo con mi propuesta. Les invito a visitar a las compis blogueras, que tengo la seguridad que se admiraran del grado de creatividad, ingenio y belleza que presentan en sus trabajos, para ir click en la imagen.









Bendiciones hasta que sobreabunden para todos. Mis deseos de que el amor, la justicia y la paz reinen en nuestro mundo.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Recomendamos